Continúa la campaña de la Renta 2019

Calendario de la Renta 2019
Como ya hemos informado, la campaña de la Renta 2019 comenzó el 1 de abril de 2020. Se prolongará hasta el 30 de junio, fecha límite para presentar la declaración.

Pero estas no son las dos únicas fechas a tener en cuenta. Durante los tres meses que dura la campaña hay plazos clave a marcar en rojo en el calendario.

1 de abril, inicio de la campaña de la Renta 2019

El 1 de abril de 2020 comenzó oficialmente la campaña de la Renta 2019. Desde este día, se puede modificar y presentar la declaración por vía electrónica.

5 de mayo, solicitud de cita previa

Desde el 5 de mayo y hasta el 29 de junio, los contribuyentes podrán solicitar cita previa. Se podrá solicitar a través de internet (www.agenciatributaria.es), la app Agencia Tributaria o en los teléfonos 901 22 33 44 o 91 553 00 71.

7 de mayo, inicio de la atención telefónica

La Agencia Tributaria atenderá telefónicamente, a través del plan Le Llamamos, a los contribuyentes desde el 7 de mayo hasta el 30 de junio para la modificación y presentación de la declaración.

13 de mayo, comienza la atención presencial

El 13 de mayo, si el estado de alarma lo permite, comenzará la atención presencial en las oficinas de Hacienda y entidades colaboradoras.

25 de junio, domiciliación bancaria. El 25 de junio es la fecha límite para la domiciliación bancaria de declaraciones a ingresar.

30 de junio, último día para presentar la declaración

El 30 de junio finaliza oficialmente la campaña y será el último día para presentar las declaraciones de la renta y de patrimonio 2019.

Tengo problemas con la Declaración de la Renta

Es común que los ciudadanos no sepan cómo hacer la Declaración de la Renta. Por eso, desde Bufete Prolegue recomendamos contar con el asesoramiento de especialistas y expertos en confección y presentación de Declaraciones de Renta para obtener el mejor resultado.

Si tenéis alguna duda o queréis contar con nuestra ayuda no dudéis en contactar con nuestro Departamento Fiscal.

Si esta información te ha resultado útil, te sugerimos que sigas navegando por los siguientes enlaces:

Segundo tramo de avales del Gobierno

En marcha la Campaña de la Renta y Patrimonio 2019

Sociedades: las medidas del estado de alarma