Nuestro equipo de abogados expertos en Derecho Penal le puede proporcionar una defensa jurídica profesional independientemente de que sea la víctima o la parte acusada. Le asesoraremos de inmediato sobre sus derechos y le guiaremos con profesionalidad en todo el proceso penal. Garantizaremos así que sus intereses sean protegidos y defendidos en cualquier momento.

Abogados de Derecho Penal en Madrid y toda España

Entendemos que los buenos resultados son fruto del conocimiento y la práctica, así como del tiempo y de la atención dedicados a su caso.

 

En Bufete Prolegue trabajamos brindando soluciones personalizadas para incrementar las posibilidades de conseguir sus objetivos.

Le podemos prestar asistencia legal en caso de violencia de género, violencia doméstica, violencia intrafamiliar, violencia machista, delitos de robo, delitos sexuales, delitos de lesiones, delitos de hurtos, acoso… En nuestro equipo disponemos también de expertos en delitos contra la seguridad de tráfico, accidentes de tráfico, alcoholemia, delitos económicos, tráfico de drogas, posesión de drogas, blanqueo de capitales, etc.

Ser acusado o víctima de un crimen puede ser una experiencia estresante y atemorizante. En Bufete Prolegue estamos a su disposición en cualquier momento para proteger sus derechos e intereses durante todo el proceso y para obtener los mejores resultados posibles, ya sea mediante un juicio o negociando para resolver su caso.

¿Por qué contratar a los penalistas de Bufete Prolegue?

  • Usted puede beneficiarse de la experiencia de nuestros abogados penalistas
  • Nuestro equipo está compuesto por abogados profesionales altamente cualificados y especialistas en Derecho Penal
  • Usted necesita de un abogado en quien pueda confiar
  • Nuestro objetivo es proteger sus derechos e intereses
  • Primera consulta gratuita

COMIENCE HOY MISMO

Envíenos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

¡No espere más! Contáctenos

Tenemos amplia experiencia en las siguientes áreas:

Juicios rápidos

Privación de libertad

Medidas cautelares

Drogas tóxicas

Procedimiento judicial

Violencia de género

Penal económico

Delitos

Alcoholemia

Sumarios

¿NECESITA UN ABOGADO PENALISTA?

Envíenos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

¡No espere más!

Llámenos +34 91 523 05 98

Contáctenos sin compromiso

 

Conforme al artículo 13 del Reglamento General de Protección de Datos le informamos que sus datos personales de contacto serán tratados por Bufete Prolegue con el fin de gestionar las consultas realizadas por los usuarios a través de la web. Si desea ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición, podrá dirigirse por escrito a la siguiente dirección electrónica: info@bufeteprolegue.com