Reclama Clausula Suelo

     Lucha por tu dinero

Contáctanos

Tu nombre (requerido)

Tu correo (requerido)

Tu teléfono (requerido)

Acepto la Política de Privacidad

Reclama Clausula Suelo

     Lucha por tu dinero

     Contáctanos

Tu nombre (requerido)

Tu correo (requerido)

Tu teléfono (requerido)

Acepto la Política de Privacidad

¿Por qué Nosotros?

Preguntas Frecuentes

¿Cómo Reclamar?

¿Por qué Nosotros?

Preguntas Frecuentes

¿Cómo Reclamar?

¿Por Qué Confiar en Nosotros?

¿Por Qué Confiar en Nosotros?

Sin ningún coste inicial

Cobramos solo si tu ganas

Estudio personalizado

Revisamos al detalle tu caso

Nuestros expertos están a tu lado

En todo el proceso de reclamación

¿Cómo Reclamar Cláusula Suelo?

1. Rellena el formulario

Para reclamar cláusula suelo con nosotros solo tienes que rellenar un formulario muy sencillo explicándonos tu caso y adjuntar la documentación necesaria. Es rápido y no tiene ningún coste.

2. Estudiamos tu caso.

Con el relleno del formulario ya has hecho suficiente, a partir de ahora nuestros abogados estudian tu caso. 

3. Te notificamos

Te informamos si tu cláusula suelo se puede reclamar y te mandamos un informe con el dinero que puedes recuperar. Si estás de acuerdo, comenzamos con la gestión de tu caso  cuando nos envíes tu autorización.

4. Recuperas tu dinero

Éste es el momento que más disfrutamos. Cuando ganamos y ya puedes cobrar la cantidad que te quitaron por tu cláusula suelo.

Recupera tu dinero por Cláusula Suelo

Recupera tu dinero por Cláusula Suelo

Preguntas Frecuentes

¿Qué es la cláusula suelo?

Es una disposición de algunos contratos hipotecarios que establece el pago de un interés mínimo que se aplicará en la cuota de pago, aunque el tipo de interés de referencia baje, es decir, que el interés variable nunca pueda ser menor a un determinado porcentaje.

En España la mayoría de las hipotecas están referenciadas al Euribor, una tasa de interés a nivel europeo que fluctúa constantemente y desde el año 2009 tienen una caída vertiginosa ubicándose por debajo del 1%, y la mayoría de las cláusulas suelo de los contratos hipotecarios se ubican entre el 2% y 3%. 

 

¿Tiene mi hipoteca cláusula suelo?

Para saber si tu hipoteca tiene cláusula suelo debes leer el contrato de tu hipoteca. Si aparecen los enunciados “límites a la aplicación del interés variable”, “tipo de interés variable” o “límite de la variabilidad” con indicación de un interés suelo y un interés techo, tu hipoteca tiene cláusula suelo.

Otra forma de saber si la posee es a través de un recibo emitido por el banco donde podrás observar la tasa de interés que te aplica, por lo general, si no has tenido ninguna rebaja en tus pagos desde el 2009 lo más probable es que esté incluida la cláusula suelo en tu contrato.

¿Quién puede reclamar cláusula suelo?

En España las cláusulas suelo se consideran ilegales, desde el año 2013, cuando tengan carácter abusivo y no se le haya informado al cliente con claridad todas las condiciones del contrato hipotecario. 

Todos los deudores hipotecarios que presenten en su contrato de hipoteca la cláusula suelo sin la debida información y con carácter abusivo, pueden reclamar el reintegro de los montos cancelados en exceso por las cláusulas suelo de sus contratos. 

Las vías de que dispones para hacer el reclamo es la judicial y la extrajudicial. 

Primeramente, accede a la vía extrajudicial reclamándole directamente a la entidad bancaria la devolución de los importes correspondientes. De no lograrse a través de esta vía se recurre a un proceso judicial.

 

¿Cuánto cuesta reclamar?

Los servicios, ofrecidos por Bufete Prolegue no tienen ningún coste inicial para ti y si no ganamos, no te cobramos nada. Percibiremos el 20% del importe recuperado al cliente. 

Consúltenos tu caso!

Nuestros especialistas se pondrán en contacto contigo.

Acepto la Política de Privacidad

¿Tienes dudas?

RECLAMA CLÁUSULA SUELO HOY!

Nuestros abogados son expertos en recuperar tu dinero. Te acompañan desde el principio hasta el final del proceso de reclamación de tu cláusula suelo