CONDICIONES GENERALES

En virtud de lo establecido en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de La Información y del Comercio Electrónico (LSSICE), se ofrece la siguiente información:

DENOMINACIÓN SOCIAL: BUFETE PROLEGUE

CIF: B81813883

TELÉFONO: 91 523 05 98

E-MAIL: info@bufeteprolegue.com

NOMBRE DEL DOMINIO: www.bufeteprolegue.com

Actividad social: asesoramiento jurídico para la defensa de las multas de tráfico y transportes.

Las presentes condiciones generales de contratación regulan expresamente las relaciones surgidas entre BUFETE PROLEGUE, S.L. y aquellos terceros que contraten electrónicamente los productor y servicios ofrecidos.

Al aceptar estas condiciones el usuario queda vinculado por estos términos, que, junto con la Política de privacidad y Aviso Legal, rigen nuestra relación comercial.

El usuario solo puede acceder y contratar estos servicios de www.bufeteprolegue.com después de leer y aceptar estas condiciones de contratación.

BUFETE PROLEGUE, S.L. se reserva el derecho a modificar o cambiar las presentes condiciones en cualquier momento. Si las modificaciones constituyen un cambio sustancial en los términos, se notificará publicando un anuncio en este sitio web.

Los servicios ofrecidos están disponibles sólo para las personas jurídicas y las personas que tienen al menos tengan 18 años de edad.

SERVICIOS OFERTADOS EN ESTA WEB

BUFETE PROLEGUE, S.L. pone a disposición los siguientes servicios básicos:

Asesoría jurídica.

Gestión de servicios jurídicos.

Defensa y tramitación jurídica.

MÁS INFORMACIÓN

Por favor, para cualquier información adicional, sugerencia o propuesta puede dirigirse a nosotros a través de la dirección info@bufeteprolegue.com