Según el Código Penal, los delitos son “las acciones u omisiones dolosas o imprudentes penadas por la ley”, es decir, es toda conducta contraria a la ley que conlleva la aplicación de una pena o sanción.

En Bufete Prolegue, somos un equipo de profesionales, con más de 20 años de experiencia en el área del Derecho Penal capacitados para brindarle toda la asesoría en materia legal, así como la asistencia judicial que necesite, de manera trasparente y personalizada, con el compromiso de obtener los mejores beneficios, cuando sus intereses personales o patrimoniales, han sido afectados por un delito.

Abogados de Derecho Penal Expertos en Delitos en Madrid y toda España

Cuando usted necesite asistencia judicial en el ámbito penal no dude en contactar con los profesionales de Bufete Prolegue. Disponemos de abogados expertos en:

 

  • Delitos contra las personas: Son los que se cometen contra la integridad física de las personas, produciendo una lesión leve, una lesión grave o la muerte. (homicidio).
  • Delitos contra el patrimonio: Afectan el conjunto de bienes y derechos de una persona, empresa o un ente público.  Podemos mencionar el hurto, robo, extorsión, estafa.
  • Delitos contra la administración de justicia: Estos delitos atentan contra el correcto funcionamiento de las instituciones que aplican justicia, ejemplo: la prevaricación.
  • Delitos contra la libertad sexual: agresión, abuso sexual, prostitución entre otros.
  • Delitos económicos: Son delitos que se cometen con engaño contra el patrimonio de personas, empresas o entes públicos con intencionalidad, y ánimo de lucro, afectando intereses individuales colectivos y del estado, algunos de ellos el blanqueo de capitales, delitos societarios, estafas.
  • Delitos contra el orden público: Comprende los delitos cuya finalidad es alterar el orden público o la tranquilidad. Como el terrorismo, la sedición, atentados contra la autoridad entre otros.
  • Delitos contra el honor: Estos delitos atentan contra el honor y la integridad moral de una persona como son la calumnia y la injuria.
  • Delitos informáticos y tecnológicos: Se refiere a los delitos cometidos mediante el uso de la tecnología y la información en internet. Podemos mencionar amenazas en Internet, daños electrónicos, sabotaje informático, robos de identidad por redes sociales.

¿Por qué contratar a los abogados expertos en delitos de Bufete Prolegue?

  • Primera consulta gratuita
  • Experiencia comprobada de más de 20 años en el área penal
  • Honestidad y trasparencia durante todo el proceso
  • Equipo de profesionales capacitados en todas y cada una de las fases del proceso
  • Compromiso de calidad en el servicio prestado para obtener los mejores resultados en cada caso

COMIENCE HOY MISMO

Envíenos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Tenemos amplia experiencia en las siguientes áreas:

Delitos contra las personas

Delitos contra la libertad sexual

Delitos contra el orden público

Delitos contra el patrimonio

Delitos contra el honor

Delitos contra la administración de justicia

Delitos informáticos y tecnológicos

Delitos económicos

¿NECESITA UN ABOGADO PENALISTA EXPERTO EN DELITOS?

Envíenos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

¡No espere más!

Llámenos +34 91 523 05 98

Contáctenos sin compromiso