En Bufete Prolegue le podemos brindar la mejor y más confiable asesoría jurídica y defensa judicial cuando usted o alguien de su entorno se encuentre involucrado en una infracción administrativa o en un proceso penal derivado de la conducción bajo los efectos del alcohol. Contamos con un equipo de abogados expertos en infracciones por  alcoholemia, quienes siempre van a realizar la mejor defensa posible a sus intereses, con seriedad, profesionalidad y con una eficiente gestión en cada uno de los procedimientos administrativos o penales que se requieran.

Abogados de Derecho Penal Expertos en infracciones por Alcoholemia en Madrid y toda España

Dependiendo de la tasa de alcohol en la sangre, el delito de alcoholemia puede ser tratado como una infracción administrativa o como un delito penal.

 

  • Infracción administrativa: Existe una sanción administrativa cuando el conductor ha superado la tasa de alcohol permitida en su prueba de alcoholemia con un valor de aire espirado superior de 0,25 mg/l y hasta 0,50 mg/l. Serán sancionados con una multa de 500 Euros y retirada de 4 puntos del carnet de conducir.                                                            Para los profesionales y conductores con menos de dos años de experiencia, el valor para este tipo de sanciones más leves será de 0,15 mg/l. Conductores que superen los 0,50 mg/l en aire espirado (o los profesionales o conductores con permisos de conducción de menos de dos años de experiencia que superen los 0,30 mg/l): Multa de hasta 1.000 euros y la retirada de 6 puntos
  • Delito penal: Se incurrirá en un delito cuando el conductor en la prueba de alcoholemia tenga una tasa de alcohol en aire espirado superior a los 0,60 mg/l o de 1,2 g/l, la sanción corresponde a   pena de prisión de 3 a 6 meses o multa de 6 a 12 meses o de 31 a 90 días de trabajos en beneficio de la comunidad, así como privación del derecho de conducir de hasta cuatro años. 

¿Por qué contratar a los abogados expertos en infracciones por alcoholemia de Bufete Prolegue?

  • Primera consulta gratuita
  • Experiencia comprobada de más de 20 años en el área.
  • Profesionales capacitados para actuar de manera efectiva en cada una de las fases del proceso
  • Calidad y profesionalidad en las actuaciones en defensa de tus intereses
  • Compromiso de realizar siempre un servicio de calidad para obtener el resultado que más beneficie al cliente.

COMIENCE HOY MISMO

Envíenos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Tenemos amplia experiencia en las siguientes áreas:

Infracción administrativa

Delito penal

¿NECESITA UN ABOGADO PENALISTA EXPERTO EN DELITOS DE ALCOHOLEMIA?

Envíenos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

¡No espere más!

Llámenos +34 91 523 05 98

Contáctenos sin compromiso