Reclama Hipoteca Multidivisa

     Lucha por tu dinero

Contáctanos

Tu nombre (requerido)

Tu correo (requerido)

Tu teléfono (requerido)

Acepto la Política de Privacidad

Reclama Hipoteca Multidivisa

     Lucha por tu dinero

     Contáctanos

Tu nombre (requerido)

Tu correo (requerido)

Tu teléfono (requerido)

Acepto la Política de Privacidad

¿Por qué Nosotros?

Preguntas Frecuentes

¿Cómo Reclamar?

¿Por qué Nosotros?

Preguntas Frecuentes

¿Cómo Reclamar?

¿Por Qué Confiar en Nosotros?

¿Por Qué Confiar en Nosotros?

Sin ningún coste inicial

Cobramos solo si tu ganas

Estudio personalizado

Revisamos al detalle tu caso

Nuestros expertos están a tu lado

En todo el proceso de reclamación

¿Cómo Reclamar Hipoteca MULTIDIVISA?

1. Rellena el formulario

Para reclamar hipoteca multidivisa con nosotros solo tienes que rellenar un formulario muy sencillo explicándonos tu caso y adjuntar la documentación necesaria. Es rápido y no tiene ningún coste.

2. Estudiamos tu caso.

Completando el formulario  ya has hecho suficiente, a partir de ahora nuestros abogados estudian tu caso. 

3. Te notificamos

Comprobamos si tienes hipoteca multidivisa y te contactamos para informarte y resolverte cualquier tipo de duda. Si estás de acuerdo, comenzamos con la gestión de tu caso cuando nos envíes tu autorización.

4. Recuperas tu dinero

Éste es el momento que más disfrutamos. Cuando ganamos y ya puedes recuperar la cantidad que te quitaron por tu hipoteca multidivisa.

Recupera tu dinero por Hipoteca Multidivisa

Recupera tu dinero por Hipoteca Multidivisa

Preguntas Frecuentes

¿Qué es la Hipoteca Multidivisa?

Es un tipo de préstamo hipotecario que permite ser pagado con una moneda diferente al Euro. Este tipo de hipoteca a interés variable, la moneda en la que se referencia la entrega del capital y las cuotas periódicas de amortización, es una divisa a elección del prestatario. Por ejemplo, el franco suizo o el yen. 

 

¿Quiénes son los afectados por las hipotecas multidivisa?

Actualmente en España hay unos 60.000 afectados por las hipotecas multidivisas. Estas hipotecas en su mayoría se adquirieron entre el 2004 y 2008. En general por personas con ingresos fijos garantizados como bomberos, enfermeras, etc. 

A estas personas la banca les ofreció y vendió este producto sin darles la información necesaria para entender los riesgos que implica este tipo de préstamo.

¿Qué diferencia a las hipotecas en divisas del resto de hipotecas?

Las diferencias principales entre las hipotecas multidivisas y el resto de las hipotecas está en la moneda en que se cancelan el capital y los intereses, en este caso es en una divisa diferente al Euro. 

Otra diferencia notable es que la tasa de interés no está referenciada al EURIBOR, por lo general están referenciadas al LIBOR.

¿Puedo recuperar mis gastos?

Si tienes una hipoteca multidivisa y no estás dentro del perfil cualificado, puedes reclamar tus gastos, ya que tu hipoteca fue colocada engañosamente.

Por ello se deben recalcular, el capital y los intereses, fijándose en Euros y referenciándose al Euribor. 

 

¿Cuánto cuesta reclamar?

Los servicios, ofrecidos por Bufete Prolegue no tienen ningún coste inicial para ti y si no ganamos, no te cobramos nada. Percibiremos el 20% del importe recuperado al cliente.

 Los servicios ofrecidos por Bufete Prolegue no tendrán un coste inicial para el cliente. Y si no ganamos no cobramos nada. En caso de que recuperes los gastos de la hipoteca multidivisa los honorarios de Bufete Prolegue serían de un 20% de las cantidades recuperadas. Los honorarios del despacho (costas judiciales) los abonaría el banco en caso de sentencia estimatoria.

¡Consúltanos tu caso!

Nuestros especialistas se pondrán en contacto contigo.

Acepto la Política de Privacidad

¿Tienes dudas?

¡RECLAMA Hipoteca Multidivisa HOY!

Nuestros abogados son expertos en recuperar tu dinero. Te acompañan desde el principio hasta el final del proceso de reclamación de tu hipoteca multidivisa