Áreas de Tabajo

Los mejores profesionales para cada área

Nuestro Bufete lo forma un equipo de profesionales altamente especializado en Derecho de la Empresa en todas sus vertientes. También nos ocupamos de materias vinculadas al mismo, como por ejemplo contabilidades de Sociedades y de Empresarios individuales, análisis económico-financieros, confección de nóminas y Seguros Sociales… El fin último es prestar un asesoramiento integral a Sociedades, a empresarios individuales y otros entes jurídicos.

También atendemos otras cuestiones dirigidas a particulares, como asuntos de Derecho de Familia (separaciones, divorcios, adopciones, acciones de filiación, etc.) y Sucesiones (declaraciones de herederos, testamentarias, redacción de cuadernos particionales), asuntos de Derecho Civil (arrendamientos rústicos y urbanos, administración de fincas, redacción de todo tipo de contratos y establecimiento de relaciones obligatorias y derechos reales entre particulares).

Además de todo lo anterior, podemos realizar en su nombre toda clase de gestiones ante la Administración, muy especialmente en todo lo que concierne a tramitación de pensiones, tanto de la Seguridad Social como de otros organismos.