La privación de libertad restringe de manera total el derecho del libre tránsito de los ciudadanos, por parte de la autoridad con las facultades legales para hacerlo, policiales o judiciales, en el supuesto que la persona comete un delito, intenta cometerlo o se tienen indicios suficientes para suponer que lo ha cometido.

En el Bufete Prolegue le asesoramos y actuamos de manera ética y responsable, con un equipo de abogados con más de 20 años de experiencia, quienes asumirán de manera eficiente su defensa o la de alguno de sus allegados que se vean involucrados en un hecho que implique privación de libertad.

Confíe en nuestro equipo para su defensa personal o de sus allegados, con la certeza de tener a su disposición profesionales altamente calificados y experimentados en el área.

Abogados de Derecho Penal Expertos en Casos de Detención Ilegal en Madrid y toda España

La privación de libertad debe ser considerada como una medida excepcional y cautelar no represiva que garantice la presunción de inocencia. El lapso de detención y privación de libertad no puede ser superior a 72 horas para adultos y 24 horas para menores de edad. 

Si por alguna circunstancia usted o alguien de su entorno considera que se encuentra inmerso en una situación de detención ilegal y por ende una privación injusta de libertad, bien sea porque se excedieron los establecidos lapsos o porque no se han respetado los derechos fundamentales y el debido proceso, confíe en los profesionales del Bufete Prolegue, especialistas en privación de libertad, para la defensa de sus intereses, quienes de manera oportuna y en un breve lapso le asistirán en todos y cada uno de los actos ante la justicia para la restitución de los derechos vulnerados.

También asistimos jurídicamente, en los casos en que las personas han sido absueltas con resolución favorable y estuvieron privadas de libertad durante el proceso, para que el daño causado sea reparado en la medida de lo posible, realizando todas las actuaciones necesarias que le permitan conocer en tiempo real el estado de su caso, de manera que sea indemnizado en el menor tiempo posible.

COMIENCE HOY MISMO

Envíenos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

¿Por qué confiar en el Bufete Prolegue para casos que impliquen Privación de Libertad?

  • Primera consulta gratuita
  • Somos un equipo de abogados con más de 20 años de experiencia en casos de Derecho Penal.
  • Brindamos la confianza de trabajar con un equipo honesto, que de manera transparente realizará la mejor defensa de tu caso
  • Nuestra capacitación constante a nuestro equipo permite una mejor defensa de intereses personales y patrimoniales en cada una de las fases del proceso
  • Tenemos un conocimiento actualizado de leyes y juicios lo que permite conseguir una solución rápida y favorable a tu caso.

¿NECESITA UN ABOGADO PENALISTA EXPERTO EN PRIVACIÓN DE LIBERTAD?

Envíenos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

¡No espere más!

Llámenos +34 91 523 05 98

Contáctenos sin compromiso