El Bufete Prolegue, con más de 20 años de experiencia en el área penal económica y con un equipo multidiciplinar de profesionales altamente capacitado le asiste, tanto a usted como a su empresa, en las posibles acusaciones de delitos económicos. Siempre trabajamos con la mayor celeridad para lograr la mejor solución a su caso y al mismo tiempo asesorarle en la prevención de delitos económicos, anticipando situaciones de riesgo para su patrimonio o empresa.

Los delitos económicos atentan contra el patrimonio y el orden socioeconómico, tienen en común la intención, el lucro y el engaño, es decir, son delitos en los que existe la voluntad expresa de cometerlos, se busca un beneficio ilícito que atenta contra terceros y están basados fundamentalmente en el engaño.

Abogados de Derecho Penal Expertos en Penal Económico en Madrid y toda España

Nuestros abogados le pueden ayudar tanto a la prevención de riesgos penales en el mundo de los negocios y de la actividad empresarial, como al asesoramiento y defensa de quienes se vean afectados o involucrados en conductas penalizadas en el ámbito del penal económico. Nuestro bufete le puede ayudar a gestionar algunos delitos económicos, así como prevenirlos en su actividad empresarial, siempre para defender sus intereses. Algunos de los campos en los que podemos asesorarle son:

Blanqueo de capitales: Consiste en dar legalidad a activos y bienes de procedencia ilícita, a través de procedimientos y mecanismos empresariales de manera de convertir dinero negro en dinero de curso legal.

Apropiación indebida: Este delito se ejecuta, cuando una persona, bien sea natural o jurídica, incorpora a su patrimonio un activo que tenía la obligación de devolver o entregar.

Delito de estafa: Incurren en este delito la persona natural o jurídica, que, con ánimo de lucro, utiliza el engaño para hacer que otro cometa un error, llevándole a realizar un acto de disposición en perjuicio propio o ajeno.

Delitos Fiscales: Estos se cometen cuando se intenta omitir la obligación tanto de personas naturales como jurídicas del total de sus ingresos percibidos a la Hacienda pública. Si las cantidades defraudadas superan los 120 000 euros, es considerada delito y no solo una infracción al fisco. Es imprescindible para considerar este delito que el defraudador tenga la plena intención de evitar el pago.

COMIENCE HOY MISMO

Envíenos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

¿Por qué confiar en el Bufete Prolegue para casos que impliquen Delitos Penales Económicos?

  • Primera consulta gratuita
  • Nuestro equipo de abogados tiene la experiencia de más de 20 años en el área, así como la capacitación necesaria para prevenir y resolver los casos en que se encuentre afectado el patrimonio personal o empresarial.
  • Trabajamos de manera honesta y transparente siempre en función de resolver satisfactoriamente cada caso 
  • Hay un conocimiento actualizado de procedimientos y juicios lo que permite dar celeridad a cada caso
  • Se brinda la información a nuestros clientes en cada una de las fases del proceso.

¿NECESITA UN ABOGADO PENALISTA EXPERTO EN PENAL ECONÓMICO?

Envíenos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

¡No espere más!

Llámenos +34 91 523 05 98

Contáctenos sin compromiso